La Pobla de Vallbona: el gobierno local formado por el tripartito divide el voto ante la moción presentada por Compromís sobre acceso a la vivienda
TICO DE VICENTE.- La Pobla de Vallbona. Ya sucedió en el pleno del mes de abril de este año y ha vuelto a ocurrir en la sesión correspondiente al mes de junio. El gobierno local del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona se ha divido a la hora de proceder a la votación de una moción presentada por algún partido de la oposición. Si en el caso del mes de abril fue una moción presentada por el grupo socialista sobre la creación de consultorios auxiliares dependientes del centro de salud en los centros sociales de las principales urbanizaciones, ahora ha tocado el turno a un grupo diferente y con un motivo y una razón completamente, también, diferente. Sin embargo, en ambas ocasiones converge un mismo hecho: en ambas mociones fue Cupo la formación que forma parte del ejecutivo local el que ha optado por votar a favor de las dos propuestas. Y otro aspecto convergente a tener en cuenta: los otros dos partidos que...